jueves, 18 de enero de 2018

XIV CONGRESO ESPAÑOL DE SEXOLOGIA




XIV Congreso Español de Sexología y 
VIII Encuentro Iberoamericano de Profesionales de la Sexología
El 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018 celebraremos en el Auditorio Axa de Barcelona el XIV Congreso Español de Sexología y VIII Encuentro Iberoamericano de Profesionales de Sexología.
Para esta edición, El Congreso, lleva el lema: “La sexología es un grado. Ideas Claras: Intrusismo y profesión, derechos sexuales, educación y ética, avances científicos y sexualidad saludable”. Organizado por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) contará con la participación de los profesionales más relevantes que se reunirán en este evento para compartir con todos nosotros sus experiencias e investigaciones.
La dilatada experiencia de la FESS en la organización de congresos, acreditada por los trece anteriores nacionales e intencionales, ha llevado a que ya se esté trabajando en la preparación del Programa científico, con el objetivo de motivar, seducir e interesar a aquellos profesionales que tengan interés personal o profesional por la sexualidad.
La Junta Directiva de la FESS y yo misma, en calidad de Presidenta de la Federación, tenemos el placer de invitarles a participar en el Congreso, donde esperamos que, entre todos, logremos el nivel de excelencia que le corresponde.
El congreso se sustenta sobre dos grandes pilares: la educación sexual y la profesionalización de de la sexología que cuentan con las actualizaciones en sexología clínica y el apoyo de otras disciplinas con las que interrelacionan.
El congreso, como no puede ser de otra manera, será multidisciplinar y abrirá la participación a todos Los profesionales que dentro del campo científico quieran compartir sus conocimientos y experiencias durante los días de encuentro.
La organización del mismo se materializa en Conferencias Plenarias, Simposios, Mesas Redondas, Foros, Presentaciones Libres en formato de Comunicaciones y Posters y Talleres, desde los más altos niveles de exigencia y calidad científica. Tal como es propio de los congresos de FESS, se dispensará una especial atención a temas relacionados con las personas con discapacidad / Diversidad Funcional y a toda la problemática que genera la violencia de género.
Esperamos vuestra presencia en este encuentro donde compartiremos momentos de amistad, experiencias, vivencias personales y profesionales… y reforzaremos los nexos de unión que siempre han caracterizado a nuestro colectivo de profesionales.
Todos los miembros de la junta directiva de la FESS estaremos encantados de saludaros personalmente para disfrutar juntos de este gran evento, que ya es referente de la Sexología en nuestro país.
Dra. Francisca Molero Rodríguez
Presidenta del Congreso FESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario