jueves, 16 de octubre de 2014

TALLER DE AUTOESTIMA CENTRADA EN SOLUCIONES

RESERVA YA TU PLAZA para la próxima edición del Taller de Autoestima centrada en soluciones, se llevará a cabo en 7 sesiones de hora y media en las fechas: martes 21, 28 de octubre, 4, 11, 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre de 20:00 a 21:30 en el Centro SENSO, Pza Fuente Dorada, Nº 5, 3º B. INSCRIPCIONES: 

tlf: 619 03 69 86 / 696 92 94 62 
e mail: centrosenso@gmail.com 

La AutoEstima es uno de los instrumentos que nos pueden ayudar a enfrentar adecuadamente las distintas soluciones que nos suceden a lo largo de la vida y salir reforzados de ellas. 
La AE es la percepción evaluativa que tenemos de nosotros mismos. Cambia y se modifica a lo largo de nuestra vida. En muchos casos somos capaces de salir de situaciones difíciles gracias al impulso de una alta autoestima, y hacer de ella un motor que nos sitúe en un modelo de construcción efectiva. 
Desde una perspectiva centrada en soluciones creemos que todos tenemos herramientas y recursos que hacen posible este desarrollo positivo de la persona. 

* Cómo está mi AE. Cómo me gustaría que estuviera. Cómo funciona. Qué mensajes me transmite. 
* ¿Qué dejo que los demás vean de mí? ¿Cómo me veo yo? 
* Cómo nos presentamos ante los demás. Qué mensajes de los demás me condicionan. 
* Cómo mejorar mi AE. Mi receta para tener alta la AE

No hay comentarios:

Publicar un comentario